Concurso de Fotografía SJD

¡Desata tu capacidad de observación y creatividad!

Abierto a los colaboradores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (trabajadores/as y voluntariado).
Las paredes del nuevo edificio de la Provincia San Juan de Dios de España necesitan historias de hospitalidad.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo la casa de todos, ya que pronto vamos a inaugurar el nuevo edificio de la Provincia San Juan de Dios de España y queremos que las nuevas paredes cuenten cuál es nuestra labor y quiénes somos, con toda nuestra diversidad de ámbitos y territorios.

Por eso, te invitamos a participar en el ‘Concurso de Fotografía SJD’ abierto a todos los colaboradores de la Institución, para que compartas aquellas imágenes que ves en el día a día durante tu labor, y muestran alguna de las muchas facetas de la Hospitalidad. Puede ser aquello que te conmueve, un detalle, un gesto, algo significativo de tu centro, etc.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2022 para enviarnos tus fotos (máximo tres), y después un jurado compuesto por miembros de la Orden Hospitalaria elegirá 25 imágenes que se imprimirán y colocarán en uno de los patios exteriores del nuevo edificio de Curia ubicado en la calle Concha Espina, 32 en Madrid.

Los/as autores/as de las fotos premiadas recibirán un detalle institucional elaborado por usuarios/as de algunos de los centros de San Juan de Dios, además de que su nombre figurará en la foto, así como el nombre de la localidad donde se ubica el centro.

Cómo participar:

Para enviar tus fotos, debes rellenar uno de estos dos formularios, dependiendo del correo electrónico que tengas: