Conocimiento

talleres en la jornada san juan de dios 2016
CONOCIMIENTO

El conocimiento es un valor sustancial del progreso en todos los niveles de nuestra sociedad.

Gestión del conocimiento de San Juan de Dios

Transferimos el conocimiento y la experiencia de las personas que conforman la Familia Hospitalaria  para conseguir que se conviertan en un valor añadido para toda la Institución, no como algo exclusivo de cada Hermano, colaborador o voluntario.

Es importante que el conocimiento se comparta y se convierta en patrimonio activo para la Orden. Compartimos conocimiento para transmitirlo y difundirlo. 

La Provincia San Juan de Dios de España establece elementos para intercambiar informaciones sobre los temas reflexionados en los órganos directivos; favorece la comunicación interna y externa, la colaboración y la transparencia para fortalecer la relación entre los Centros y la Orden; y crea ámbitos de reflexión provincial sobre diferentes temas que ayuden a promover y transmitir nuestra identidad. 

Saber, conocer e investigar

Es necesario para cuidar mejor de las personas y mantenerlas en su autonomía y dignidad hasta en los momentos más cruciales de su vida. Como institución con más de 500 años de historia, debemos ser capaces, siempre con la humildad del sabio, de ofrecer y compartir los conocimientos de la vida, de la experiencia y de la técnica.

Jornadas y congresos

    • #Jornadas

    Aspectos éticos en la atención al final de la vida

    La COVID-19 ha puesto en evidencia la necesidad de profundizar […]

    • #Jornadas

    Vida consagrada longeva en tiempo extra

    El arte intergeneracional de vivir. [Más información]

Patrimonio cultural y artístico