San Juan de Dios

Cuidamos 
de ti en todas 
las etapas 
de la vida

La consejera de Salud andaluza recibe a la dirección de la Unidad Territorial II

La dirección de la Unidad Territorial II ha presentado la labor de la Orden Hospitalaria en las provincias andaluzas en las que está presente.

El consejero Provincial, hermano José Antonio Soria, y la directora territorial, María José Daza, se han reunido con la nueva consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Rocío Hernández, tras su reciente incorporación al Gobierno autonómico. En este encuentro han participado también la viceconsejera de Salud, María Luisa del Moral, y la gerente del Servicio Andaluz de Salud, Valle García.

En esta cordial reunión, el hermano José Antonio Soria y María José Daza han presentado a la consejera la labor de la Orden Hospitalaria en las diferentes provincias andaluzas en las que está presente: Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. Además, han expuesto la trayectoria de San Juan de Dios, una institución que nace precisamente en Andalucía para cubrir las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, y se hace presente en todo el mundo, a través de sus más de 400 centros en los cinco continentes.

Desde la dirección territorial, se ha hecho partícipe también a la consejería de los 450 años que cumple la Orden en Sevilla a lo largo de este año, con un programa de actos que comenzará en septiembre en la residencia de mayores de la calle Sagasta, centro originario de la Orden en la capital andaluza.