‘Cuentos del Limón Cohete’ aterriza en la sede provincial en el Día del Libro

23 abril 2024

Con motivo del Día del Libro, se ha presentado para los trabajadores del edificio de Curia Provincia San Juan de Dios España  “Cuentos del Limón Cohete”, una obra escrita por Gracia Polo e ilustrada por Efrén Gaz, colaboradores de San Juan de Dios.

Ambos han compartido cómo surgió esta iniciativa, su primer libro, que ha sido publicado por la editorial Caligrama ,y cuya venta se destina a proyectos de la Orden Hospitalaria para atender a la infancia en situación de vulnerabilidad.

Limón Cohete llevará hasta la Tierra a su inseparable amigo Martino, un extraterrestre con ascendencia terrícola que, gracias a su insaciable curiosidad, descubrirá un sinfín de personajes. Cada cuento es una historia sorprendente con un trasfondo humano lleno de valores y experiencias vitales, entre ellos la hospitalidad.

Gracia Polo empezó a escribir desde niña y actualmente es la directora de Voluntariado de San Juan de Dios de España. Efrén Gaz dibuja desde que pudo sostener un lápiz y es el responsable de Voluntariado de la Fundación Instituto San José en Madrid.