Curia impulsa el Nuevo Plan de Compensación Flexible

    26 febrero 2024

    Desde Curia Provincia San Juan de Dios de España se ha lanzado el nuevo Plan de Compensación Flexible para sus empleados, con en el que los estos podrán destinar una parte de su salario bruto para contratar ciertos productos o servicios que cuentan con ventajas fiscales permitiendo así que el empleado cuente con un incremento en su salario neto mensual.

    Productos o servicios como el seguro médico privado para la unidad familiar, tarjeta de transporte, comida o guardería son algunos de los productos de los cuales los empleados pueden beneficiarse, por tener precios más asequibles como el seguro médico o con una ventaja y exención fiscal como el transporte, comida o guardería.

    Curia se suma como cuarto centro en la implantación del sistema retributivo de retribución flexible. Actualmente centros como el Hospital SJD Barcelona, la Fundación San Juan de Dios y la Fundació de Recerca SJD ya cuentan con el sistema implantado y funcionando.

    Además, durante el 2024 serán varios centros los que también se sumarán a este proyecto, el cual consideramos muy beneficioso para todos nuestros empleados.