Formación de la Escuela de Hospitalidad para directivos de nueva incorporación

7 junio 2024

Granada acogió una nueva edición de la actividad formativa dirigida a los Directivos/as de nueva incorporación de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España, celebrada la última semana de mayo.

En la ciudad donde surgió la institución hace casi 500 años, 24 participantes pudieron recorrer los lugares emblemáticos de la historia de San Juan de Dios, además de profundizar en sus valores e identidad.

De izda. a dcha.: El Hno. José Luis Fonseca y el Hno. Juan José Ávila.

Por otro lado, hubo espacios para compartir reflexiones sobre el futuro y seguir fortaleciendo la red de personas que cada día impulsan la misión hospitalaria a favor de las personas enfermas y en situación de riesgo de exclusión.

A través de las distintas ponencias que tuvieron lugar, y en palabras de los propios asistentes, se consiguió «remover pensamientos», sentir el «orgullo y responsabilidad», y a la vez, la «humildad» de formar parte de algo tan grande.

La Escuela de Hospitalidad está dirigida por el Hno. Juan José Ávila, y forma parte del Área de Personas, Valores e Identidad a través de un departamento que está integrado en la Fundación San Juan de Dios.