I Encuentro de Responsables de Sistemas de Información: «Potenciando nuestra colaboración»

    29 noviembre 2023

    Durante el pasado mes de octubre, se llevó a cabo en Madrid el I Encuentro de Responsables de Sistemas de Información de la Provincia. El propósito de esta jornada fue permitir que los miembros de la institución que desempeñan las mismas funciones se conocieran entre sí y compartieran las mejores prácticas, con el objetivo de aprovechar sinergias y estar al tanto de las tendencias emergentes en el ámbito de la tecnología de la información.

    Bajo el lema «Potenciando nuestra colaboración», los participantes del encuentro compartieron proyectos, inversiones, planes estratégicos y formas de coordinación para aumentar la eficacia y eficiencia de los Departamentos de Sistemas de Información. El encuentro permitió un espacio de intercambio donde se pudieron abordar temas clave que contribuirán a mejorar los servicios ofrecidos.

    En un contexto en el que a día de hoy los Sistemas de Información son clave en cualquier organización, y más aún si cabe en el ámbito sanitario, los profesionales con los que la Orden cuenta en España son un valor que en su día a día y a través de su talante, implicación y atención ayudan a que nuestros centros puedan cumplir su misión: curar y cuidar a las personas más desfavorecidas.