Las gerencias y el Comité de Dirección de la UTIII avanzan en el cumplimiento de los objetivos para 2024 y se forman conjuntamente

20 marzo 2024

El viernes 15 de marzo las gerencias de la Unidad Territorial III se reunieron en la sede corporativa de San Juan de Dios para continuar el trabajo estratégico puesto en marcha hace unos meses bajo el lema “Preparando el futuro”.

El objetivo final es incrementar el valor añadido del trabajo en red de nuestros centros en favor de las personas a las que atendemos y en favor de las necesidades emergentes detectadas abriendo espacios para darles respuestas adecuadas.

La directora de la Unidad Territorial III, Elena Urdaneta, está liderando el trabajo enfocado en el liderazgo estratégico. Por delante queda un año de profundizar, concretar y trabajar las líneas estratégicas de los planes de gestión de cada ámbito a nivel grupal pero también a nivel individual potenciando la capacidad de liderazgo estratégico.

La directora de la Unidad Territorial III, Elena Urdaneta, ha recordado que para este año los focos están puestos en “el liderazgo carismático, la comunicación interna y externa, la innovación como un imprescindible de la transformación, la experiencia y seguridad de las personas atendidas para que sigan estando en el centro y, por último, el foco en la colaboración eficiente”.

Todo ello para avanzar en la organización de un equipo extraordinario y de alto rendimiento.