La directora de la Unidad Territorial II celebra sus bodas de plata en la Orden

14 diciembre 2023

La directora de la Unidad Territorial II, María José Daza Sierra, ha cumplido 25 años en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, un cuarto de siglo de dedicación a la Hospitalidad que mereció el reconocimiento del comité de dirección de la unidad y del equipo de profesionales que trabajan en ella.

El Consejero Provincial, Hno. José Antonio Soria, ha puesto en valor el trabajo de María José Daza desde la gestión, antes en la Provincia Bética y ahora en la Provincia de España. “María José ha vivido muchos cambios en la Orden y ha participado de ellos, siempre para prestar un mejor servicio a las personas necesitadas”. El Hermano ha valorado su fidelidad y rigurosidad, destacando que ha sabido siempre mantener el foco en la misión de San Juan de Dios, que es la de atender a las personas más vulnerables.

Por su parte, la directora territorial ha manifestado su sorpresa y agradecimiento ante la celebración de este aniversario por parte de sus compañeros y ha explicado que “estos 25 años, que han pasado muy rápido, han estado llenos de ilusión y de muy buenos ejemplos a seguir, principalmente el de los Hermanos. Esta organización engancha, es mucho más que trabajo”.