Directores y técnicos de Personas y Valores de Andalucía, Canarias y Madrid se reúnen para conocer SAP SuccessFactors

    3 julio 2024

    Directores y técnicos de Personas y Valores de los centros de la Unidad Territorial II, Ciempozuelos y la Fundación San Juan de Dios se ha dado cita recientemente en Sevilla para aproximarse a SAP SuccessFactors, un aplicativo que vendrá a sustituir al actual y ayudará a desarrollar tanto las necesidades de administración de personal como de desarrollo de personas.

    Esta solución cloud permitirá dar cobertura a los aproximadamente 5.000 profesionales que trabajan en estos centros con la garantía de SAP, el mayor fabricante de software empresarial del mundo.

    La consultora que ha guiado la reunión y que estará a cargo de la implantación de este aplicativo es Stratesys, líder en este segmento en España. A través de esta primera aproximación, los profesionales han podido conocer los avances que supondrá gestionar todo lo relacionado con su área en el día a día, así como las nuevas posibilidades relacionadas con políticas de desarrollo, soporte y presupuestación.

    Hasta completar la migración en verano de 2025, se continuará con una intensa formación necesaria para la puesta en marcha de SAP Sucessfactors en todos estos centros.