La Orden Hospitalaria

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de España es una Institución de la Iglesia Católica sin ánimo de lucro.

En España la Orden cuenta con la presencia de 180 Hermanos y 80 centros sanitarios, sociales, docentes y de investigación. Junto a 15.000 profesionales, 3.500 voluntarias y voluntarios, y numerosos donantes y bienhechores, San Juan de Dios atiende a más de 1.500.000 cada año personas con un modelo de atención adaptado a los retos de la sociedad actual y a las nuevas realidades. Su objetivo es promocionar y mejorar la salud de las personas y su calidad de vida, sin distinción por cuestión de género, creencias u origen, para crear una sociedad más justa y solidaria.

A nivel mundial está presente en 52 países en los cinco continentes. Cuenta con más de 400 centros, que incluyen hospitales y dispositivos sociales y sanitarios para personas con enfermedad mental, discapacidad, mayores, personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

Nuestros Valores

Destacamos

Mensaje del Hno. Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria

Con el inicio del año 2022 y estando el mundo […]

Mensaje del Hno. Amador Fernández, Superior Provincial

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tuvo […]

Revista San Juan de Dios n2

Ya está disponible la nueva Revista San Juan de Dios […]

5.000 personas voluntarias integran la red de Solidaridad

Donan su tiempo prestando apoyo a personas vulnerables a través […]

SOLIDARIDAD

¿Nos ayudas a ayudar?

/


Tu ayuda se presta desde los 80 centros de San Juan de Dios repartidos por la geografía española, y por ello, te pedimos que nos facilites tu código postal, para poder remitirte a la Obra Social más próxima a tu zona.