Transparencia

Para la Provincia San Juan de Dios España la transparencia es un elemento fundamental y transversal a su Misión y los valores que la guían: Hospitalidad, Calidad, Respeto, Responsabilidad y Espiritualidad.

La Institución, comprometida con la sociedad para mejorar la salud de las personas y aliviar el sufrimiento de aquellos que viven en situación de vulnerabilidad social, irá actualizando en esta sección aquella información y documentación relevante relacionada con la transparencia.

La Provincia San Juan de Dios España se ha constituido jurídicamente el 1 de enero de 2021. Hasta entonces, la Orden Hospitalaria estaba presente en el Estado español a través de las tres Provincias de Bética, Castilla y Aragón.


Organigrama

En construcción.


Canal de Denuncia

El Canal de Denuncia es un instrumento de comunicación habilitado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España en el marco de su Sistema de Gestión de Compliance, para poder en conocimiento de la institución un posible comportamiento irregular o ilícito producido en el seno de la misma, garantizando la confidencialidad de la persona denunciante que así lo solicite.

Dichas denuncias de comportamiento irregular o ilícito se referirán a posibles infracciones o vulneraciones al Código Ético o de Conducta, normas internas de la organización y/o normativa del Ordenamiento Jurídico.

El canal de denuncia está gestionado por la firma externa Maio Legal, encargada del tratamiento de los datos personales facilitados, junto a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España, con la finalidad de gestionar la información facilitada y realizar la investigación pertinente de los hechos denunciados.

En este enlace puede acceder al Canal de Denuncia, donde encontrará un formulario para presentar una denuncia, y toda la información relativa a las Normas de Uso y Funcionamiento del Canal:


Datos sobre la actividad de SJD

Memoria Bética SJD 2020

Memoria Castilla SJD 2020

Memoria Aragón SJD 2020

Datos sobre Solidaridad

Memoria Solidaridad Prov. Bética 2020

Memoria Solidaridad Prov. Aragón 2020

Memoria 2020 Actividad Juan Ciudad ONGD

SOLIDARIDAD

¿Nos ayudas a ayudar?


Tu ayuda se presta desde los 80 centros de San Juan de Dios repartidos por la geografía española, y por ello, te pedimos que nos facilites tu código postal, para poder remitirte a la Obra Social más próxima a tu zona.