Ser Hermano

La llamada que siente un Hermano de San Juan de Dios es la de vivir la misión evangelizadora al servicio de las personas más enfermas y necesitadas; es decir, los más necesitados de la sociedad, y lo hacemos en Comunidad.

Para los Hermanos de San Juan de Dios, la Hospitalidad se convierte en una manera concreta de seguir a Jesús. Te invitamos a conocer los testimonios de vida y reflexiones de nuestra comunidad.

Si quieres ser Hermano de San Juan de Dios puedes conocernos acercándote, compartiendo y formándote; dando pasos para completar tu proyecto de vida y formar parte de esta gran familia que es la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Jóvenes Hospitalarios somos un grupo de personas, Hermanos de San Juan de Dios, Hermanas Hospitalarias y amigos, que queremos ofrecer a otros jóvenes la oportunidad de entrar en contacto y experimentar el carisma de la Hospitalidad.

En este espacio encontrarás información y publicaciones de interés de la Orden Hospitalaria y otras lecturas que te pueden ayudar en tu vida personal, espiritual y vocacional.

Destacamos

    La incansable dedicación a la infancia del Hno. Bonifacio impulsan el proceso para reconocer su vida de santidad

      El Papa recibe a los Hermanos de San Juan de Dios por el 150 aniversario de la Farmacia Vaticana

        Campaña solidaria de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para ayudar a Timor-Leste

          El Hermano Casimiro Dueñas, superior del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, nombrado hijo adoptivo de la ciudad

          ¿Te gustaría tener más información?

           

          Si tienes interés en conocernos mejor, quieres que te asesoremos o simplemente te estás planteando averiguar en qué consistiría ser Hermano de San Juan de Dios, no dudes en llamarnos o escribirnos, porque estamos para informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

           

          SOLIDARIDAD

          ¿Nos ayudas a ayudar?


          Tu ayuda se presta desde los 80 centros de San Juan de Dios repartidos por la geografía española, y por ello, te pedimos que nos facilites tu código postal, para poder remitirte a la Obra Social más próxima a tu zona.