Obra Social

Nuestra Obra Social está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos en situación de vulnerabilidad, buscando la complicidad de personas, entidades, empresas e instituciones.

Desde el área de Solidaridad, la Obra Social de San Juan de Dios desarrolla en España programas solidarios sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas que están en situaciones de vulnerabilidad, ya sea en la edad adulta como en la infancia.

Atención bucodental gratuita a niñas y niños de familias vulnerables, programas para que las personas en situación de sin hogar puedan recuperen su proyecto de vida, iniciativas que favorecen la autonomía de personas con discapacidad, programas que ayudan a reducir la soledad que sufren nuestros mayores o dispositivos, como comedores sociales o economatos que proporcionan alimentación e higiene son algunas de las acciones impulsadas por la Obra Social. 

Actualmente San Juan de Dios cuenta con más de 36.285 donantes y socios recurrentes, además de 19.292 donantes puntuales. Más de 50.000 personas se han beneficiado de los programas de Acción Social y hemos podido desarrollar 110 proyectos sociosanitarios financiados con la Obra Social.

Para más información:

900 922 341

obrasocial.solidaridad@sjd.es

Qué hacemos: conoce nuestra obra Social

Testimonios