Convocadas las 37 Jornadas de Enfermería San Juan de Dios y el Espacio Humanización

2 febrero 2024

Los días 14 y 15 de marzo, el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos será el escenario de las XXXVII Jornadas de Enfermería San Juan de Dios, un encuentro de referencia en la Sanidad Española dedicado al intercambio de experiencias y la mejora continua de la atención sanitaria en España.

Bajo el título «Atención de Enfermería en el adolescente: cuidando el futuro», esta edición contará con destacados profesionales a nivel nacional como ponentes en diversas mesas redondas y conferencias, abordando un tema de creciente preocupación en la sociedad actual.

Por segundo año consecutivo, se celebrará el Espacio Humanización, donde se premiarán los trabajos o proyectos que destaquen por priorizar la Humanización en su cuidado asistencial. Esta iniciativa, promovida por la Dirección de Enfermería del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, busca ser un punto de encuentro para profesionales sanitarios, compartiendo proyectos, experiencias innovadoras e investigaciones que tengan como núcleo central la humanización de los cuidados.

El objetivo es fomentar la asistencia sanitaria humanizada, llevando el valor de la Humanización a todos los ámbitos asistenciales. Se busca lograr la excelencia en la asistencia sanitaria con la Humanización como eje vertebrador desde el ingreso del usuario en la red asistencial hasta el final de su tratamiento, siguiendo el legado de San Juan de Dios.

Más información sobre las jornadas, aquí.

El acceso al formulario de inscripción y toda la información sobre el Espacio de Humanización, aquí.