Emilio José García Núñez, nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha hecho público el nombramiento como nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe de Emilio José García Núñez. Su incorporación a este centro hospitalario se produjo el pasado 3 de enero, desarrollándose en el día de hoy el acto de presentación a los profesionales del hospital.

El doctor García Núñez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Médico Especialista en Aparato Digestivo, ocupaba hasta el momento la dirección gerencia de la Agencia Pública Empresarial Bajo Guadalquivir, entidad a la que estaba ligado desde 2019 y en la que previamente, estuvo al frente a la dirección médica.

Nacido en Sevilla en agosto de 1965, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Médico Especialista en Aparato Digestivo, realizando su formación como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Máster Universitario en Gestión Sanitaria y colaborador en múltiples publicaciones nacionales e internacionales.

En 1998 pone en marcha la primera Unidad de Aparato Digestivo en el Hospital San Sebastián de Écija, donde fue nombrado en 2005 Director Médico, y posteriormente Director del Hospital de Alta Resolución de Écija. En 2016, pasó a estar al frente de la subdirección médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío.