El alcalde de Palma visita el Hospital SJD de Palma

5 abril 2024

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, visitó el Hospital Sant Joan de Déu de Palma junto a la segunda teniente de alcalde de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad, Lourdes Roca.

Las autoridades locales fueron recibidas por el Director Gerente de los Hospitales Sant Joan de Déu Palma-Inca, Dr. Joan Carulla, y parte de su equipo directivo: el Superior de la comunidad, Felipe Romanos; el Director Financiero, Jaume Morell; el Director Médico, Dr. Nicolàs Flaquer, y la Directora Enfermera, Isabel Román. Junto a ellos han visitado las unidades de hospitalización, gimnasios, hospital de día y unidad de diagnóstico por la imagen.

Además, conocieron de primera mano las últimas técnicas innovadoras en el ámbito de la salud y en la promoción de la autonomía personal, en la que Sant Joan de Déu es referente en Baleares, con las que se evita el traslado de pacientes con daño medular a centros de la Península.

Tras la visita a las instalaciones, el alcalde y la segunda teniente de alcalde se reunieron con el director gerente, el director financiero y la directora de Obra Social y Voluntariado, Inma Iglesias, quienes expusieron los proyectos futuros del centro.