El presidente del Consell de Mallorca visita el Hospital Sant Joan de Déu de Palma

29 mayo 2024
El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha visitado hoy el Hospital Sant Joan de Déu de Palma para conocer de primera mano las instalaciones y los servicios que ofrece este centro sanitario especializado en actividad rehabilitadora.

Al presidente Galmés lo ha acompañado el conseller de Bienestar Social y presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Guillermo Sánchez Cifre, para reunirse con el comité de dirección del centro, encabezado por el director gerente, doctor Joan Carulla.

El presidente ha visitado las instalaciones del programa PROA, un programa de promoción y recuperación de la autonomía personal dirigido a personas con discapacidad física sobrevenida, financiado por el IMAS a través del departamento de personas con discapacidad. El programa ofrece una atención individualizada y multidisciplinaria que incluye servicios como la valoración funcional, intervención fisioterapéutica, terapia ocupacional, apoyo psicológico, talleres grupales y actividades de ocio y tiempo libre.

El presidente también ha visitado otras áreas del hospital, como la unidad de rehabilitación y la unidad de salud mental.