Inaugurada la sede de la Fundació Germà Tomàs Canet en Lleida

29 enero 2024

El pasado 26 de enero la Fundació Germà Tomàs Canet inauguró oficialmente su nueva sede en la ciudad de Lleida. Al acto asistieron más de cuarenta personas, entre profesionales de la Orden Hospitalaria y de otras entidades afines.

La ceremonia inaugural contó con la participación del responsable del área Social de San Juan de Dios España y presidente de la Fundació Germà Tomàs Canet, Salvador Maneu; del director territorial de San Juan de Dios, Emili Bargalló, y de la directora de la Fundació Germà Tomàs Canet, Anna M. Prats.

Al cierre del acto, Fr. Vicente Zamora procedió a bendecir la nueva sede. Posteriormente se presentó un emotivo vídeo que resumía los logros y la trayectoria de la Fundació durante sus 20 años de actividad en la anterior sede de Almacelles.

El crecimiento sostenido de la Fundació en Lleida ha impulsado la necesidad de contar con una sede más amplia y funcional. Esta nueva instalación, con más de 300 metros cuadrados, proporciona el espacio necesario para que la Fundació Germà Tomàs Canet continúe cercana a las personas a las que presta atención. Con este paso estratégico se fortalece el compromiso con la comunidad y se contribuye al bienestar de aquellos a quienes dedican su labor.